Tres personas se encuentran en grave estado tras un vuelco en cercanías de Arroyito

Fue esta tarde, en cercanías de la estación de servicio. Están internados en el hospital Castro Rendón.

Una familia oriunda de Senillosa volcó su camioneta sobre Ruta 22. Producto del impacto, tres personas se encuentran internados en grave estado en el hospital Castro Rendón, entre ellos un niño de 5 años.

El accidente se produjo esta tarde, a cuatro kilómetros de la estación de servicios de Arroyito.

Según las primeras informaciones, el vehículo se trasladaba hacia la ciudad de Cutral Co cuando el conductor perdió el control y volcó. La camioneta modelo Blazer quedó tumbada en la dirección opuesta en la que se dirigía.

El Comisario Edgardo Navarrete explicó en LU5 que de las seis personas que abordaban la camioneta, solo dos de ellas tenían puesto el cinturón de seguridad y recordó la necesidad de usarlo para evitar episodios más trágicos.

Desde el hospital Castro Rendón informaron que de los seis ocupantes, tres se encuentran en grave estado.

Se trata de hombre de 37 años, oriundo de Cutral Co, quien presentó traumatismo de cráneo y se encuentra en terapia intensiva, un adolescente de 17 años que tiene golpes en la cabeza y en el abdomen, y un niño de 5 años años que se encuentra internado en el área de terapia intensiva pediátrica por lesiones en el hígado y en el tórax.

Por otro lado, la madre de los chicos se encuentra estable al igual que el padre, quien era el conductor al momento del accidente.Otro de los niños, de 8 años, tiene fractura de fémur y traumatismo de cráneo, pero se encuentra estable.

En el lugar intervinieron los Bomberos, ya que hubo un principio de incendio del vehículo, personal de tránsito de la Policía y las ambulancias que trasladaron al herido hacia el hospital Castro Rendón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído