Tres petroleros heridos tras un incendio en Loma de la Lata

El fuego se originó en una pileta. Uno de los operarios está grave.

Embed

NEUQUÉN
Tres trabajadores petroleros resultaron heridos el martes, durante un incendio que se desató en el yacimiento Loma de la Lata, ubicado en el departamento de Añelo, en el centro este de la provincia. Dos de los operarios involucrados en el siniestro resultaron con heridas leves, mientras que el tercero se encontraba ayer en grave estado.

El incendio tuvo lugar en horas de la tarde en una pileta petrolera cuando las tres personas se encontraban trabajando en el lugar. Afortunadamente, el personal de seguridad y de bomberos lograron controlar las llamas para evitar que se propagaran hacia otros sectores.

Reacción
Según trascendió, el personal reaccionó rápidamente y cumplió con todos los protocolos previstos para este tipo de accidentes.

Sin embargo, cuando esto ocurrió, los operarios ya habían resultado heridos. Dos (los que sufrieron heridas leves) pertenecen a la empresa YPF, mientras que el que estaba en estado más delicado se desempeña en la empresa de servicios especiales Baker Hughes. Ayer seguía internado en el Policlínico Neuquén.

Extraoficialmente se supo que el hombre, cuya identidad no se dio a conocer, estaba en grave estado debido a las heridas que le provocó el siniestro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído