El clima en Neuquén

icon
13° Temp
41% Hum
La Mañana Tripa

Tripa se reunió con los Mambrú, a 17 años de su separación: mirá cómo están sus integrantes

El cantante fue el encargado de organizar la reunión que podría marcar el principio de una nueva etapa para esta banda surgida del reality Pop Star.

Ya pasaron 20 años desde que el reality POP Star daba lugar a la formación del grupo musical Mambrú, integrado por Germán Tripa Tripel, Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka, Gerónimo Rauch y Milton Amadeo.

Mambrú fue un verdadero suceso entre 2002 y 2005, años en que estuvo activa la banda. Es que no paraban de llenar estadios en todo el país y despertaban el fanatismo de las adolescentes que los seguían a todos lados. Por eso, hasta hoy en día, el público los recuerda y canta sus canciones.

Te puede interesar...

Luego, con el paso de los años, los integrantes de la banda tomaron caminos diferentes pero siempre se mantuvieron en contacto. En este sentido, esta semana, Germán Tripa Tripel organizó una juntada con sus ex compañero y durante la velada terminaron recreando la portada del álbum debut.

La buena onda reinó en un mítico encuentro -es tanto el cariño y la pasión que sienten todos por la música- que hasta los llevó a fantasear con la posibilidad de una vuelta de Mambrú... ¿Lo concretarán? Por ahora, todo queda en el plano de la duda, ya que ninguno se atreve a confirmar o descartar esa posibilidad.

Embed

Los Mambrú se reunieron 20 años después.mp4
Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario