El clima en Neuquén

icon
24° Temp
14% Hum

Tristeza por la repentina muerte de Matías Attem, ex participante de Despedida de Solteros

El periodista y ex participante del reality de Telefe y de "Cuestión de Peso" tenía 43 años y murió hace unas horas tras luchar contra una enfermedad terminal.

Luto en el ambiente televisivo por la repentina muerte del periodista Matías Attem, quien murió este jueves por la mañana después de un corto periodo con una enfermedad que terminó con su vida y el cual fue detectada en un estado muy avanzado.

Matías Attem se hizo conocido en el reality de Telefe, “Despedida de solteros”, donde participó con su pareja, Yanina, y que condujo Carina Zampini en 2017. El último posteo de Matías Attem en su cuenta de Instagram fue el 16 de agosto pasado y lo hizo junto a su esposa, Yanina Passarello, y su único hijo.

Te puede interesar...

"Son lo más importante en mi vida. Los amo con todo mi corazón", escribió el también periodista cuando su enfermedad ya estaba muy avanzada. "Siempre vamos a estar apoyándote y lo sabes Moro te ama y yo también", le respondió su pareja, Yanina en uno de los comentarios de ese posteo.

En 2017, durante su participación en “Despedida de solteros”, Matías y Yanina protagonizaron una de las escenas más recordadas, cuando él saltó una pared del loft para encontrarse con ella, quien se había mostrado cerca del participante Damián y provocó la ira del periodista de Tres Arroyos.

Por ese episodio, ambos fueron expulsados del reality, lo que derivó en un cruce con Carina Zampini, la conductora del ciclo que se emitía por Telefe. Luego de que el episodio repercutiera en todo los medios, el caso derivó en una demanda hacia la producción.

Asimismo, Attem también participó del programa “Cuestión de peso” durante 2018.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario