El clima en Neuquén

icon
27° Temp
21% Hum
LMNeuquen Trotta

Trotta: la pelea con Palacios en la que le rompió la cara a otro periodista

Además de la sangrienta anécdota con MP, el ex defensor a la vez criticó muy duro a Ramón Díaz y confesó cuál fue su peor y grave insulto a un árbitro.

Temperamental dentro y fuera del campo y en tiempos de anécdotas, Roberto Trotta contó un par increíbles. El ex defensor de Vélez, River y Estudiantes, entre otros, reveló un tenso episodio con Marcelo Palacios, de TyC Sports, en el que la peor parte se la llevó otro periodista.

“En 1992 no me trataba bien la gente ni los medios partidarios, y en uno de ellos trabajaba Marcelo Palacios y el Profe Pellegrini. Una vez, terminamos de jugar un partido con Talleres y cuando subo al colectivo había periodistas. Le dije a todos que no subía porque el micro era nuestro, no de ellos. Así que me quedé en la puertita y vi como bajaron los 11”, inició el campeón de la Intercontinental 1994.

Te puede interesar...

Y prosiguió: “Yo actué con soberbia y en lugar de mirar para otro los miré a ellos. En ese momento, Palacios me hizo la cruz y me dijo que yo para él estaba muerto. Entonces le contesté que lo iba a ir a buscar”.

“Después, me lo cruzo a Pellegrini y le pregunto por Palacios. Me decía no estaba, que se había ido. Entonces le dije que lo iba a cagar a trompadas a él y que se sacara los anteojos. No se los quiso sacar; entonces le pegué una trompada, se los rompí y le abrí todo el pómulo. Agarré el bolsito y me fui. Pero diez años después le pude pedir disculpas”, cerró Trotta.

En reportaje con Líbero, de TyC Sports, Trotta no dudó al elegir al peor entrenador de su carrera: Ramón Díaz, “El peor DT de mi carrera fue Ramón Díaz. Nunca dijo nada, nunca hizo nada”. Y siguió: “El gol de chilena que hice en River fue para Ramón Díaz. Se lo grité porque no me ponía y yo me quería ir. Le demostré que quería y podía jugar. Quise ir a entregarle la camiseta en la mano, pero no me dejaron”.

Además, contó la charla posterior al encuentro con el riojano: “El mismo día, en el vestuario, llegó con sus zapatos y se me paró enfrente. Me preguntó si ese festejo era para él, le dije que sí, que era todo para él, y me dio la mano, me felicitó y se fue”.

Por último confesó que el árbitro al que más insultó fue "el Botón de Giménez". "¿Qué le dije?. Hijo de puta, milico mata gente...".

https://twitter.com/TyCSports/status/1319343706617643010

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario