Trotta piensa en los reemplazos de Berra y Cataldi para ir a Lincoln

El equipo neuquino parte hoy rumbo a la ciudad bonaerense para enfrentar a Rivadavia por la tercera fecha de la Reválida. Los dos jugadores sancionados no se suben al micro.

Neuquén.- Independiente de Neuquén prepara el partido de mañana ante Rivadavia de Lincoln como visitante luego de anoticiarse el lunes sobre la suspensión de Manuel Berra y Federico Cataldi. Ambos jugadores fueron informados por el árbitro del partido Sergio Testa y no podrán estar, por lo menos, mañana ante los linqueños.

Es por eso que Diego Trotta ya piensa al menos en dos modificaciones respecto al equipo que cayó frente a Cipolletti en La Chacra.

Facundo Dehais todavía no está al ciento por ciento de la fisura en el dedo gordo de uno de sus pies que sufrió en Madryn y no se sabe si podrá viajar a Lincoln. Sería el reemplazante natural de Berra para acompañar a Martín Ramos en la mitad de la cancha.

En el sector izquierdo de la defensa, el DT maneja dos opciones: Leandro Domini, quien ya lo hizo en ese sector durante los partidos de Copa Argentina ante Ferro de General Pico, o Ciro Clemente, el joven de Plottier -zurdo- que puede desempeñarse como central y como lateral.

Pero además el entrenador también podría mover algunas piezas por decisión táctica. Guido Abayián, de buenos minutos en su ingreso ante el Albinegro, podría ganarle el puesto a Mauricio Villa.

Además, Juan Manuel Vázquez es una alternativa para el carril derecho del mediocampo ya que Mario Ávila no viene teniendo grandes desempeños.

El partido comenzará a las 21:15 con arbitraje del tandilense Lucas Novellis Sanz. El local viene de golear a Sansinena de visitante (3-0) en su debut en la Reválida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído