Trotta piensa en los reemplazos de Berra y Cataldi para ir a Lincoln

El equipo neuquino parte hoy rumbo a la ciudad bonaerense para enfrentar a Rivadavia por la tercera fecha de la Reválida. Los dos jugadores sancionados no se suben al micro.

Neuquén.- Independiente de Neuquén prepara el partido de mañana ante Rivadavia de Lincoln como visitante luego de anoticiarse el lunes sobre la suspensión de Manuel Berra y Federico Cataldi. Ambos jugadores fueron informados por el árbitro del partido Sergio Testa y no podrán estar, por lo menos, mañana ante los linqueños.

Es por eso que Diego Trotta ya piensa al menos en dos modificaciones respecto al equipo que cayó frente a Cipolletti en La Chacra.

Te puede interesar...

Facundo Dehais todavía no está al ciento por ciento de la fisura en el dedo gordo de uno de sus pies que sufrió en Madryn y no se sabe si podrá viajar a Lincoln. Sería el reemplazante natural de Berra para acompañar a Martín Ramos en la mitad de la cancha.

En el sector izquierdo de la defensa, el DT maneja dos opciones: Leandro Domini, quien ya lo hizo en ese sector durante los partidos de Copa Argentina ante Ferro de General Pico, o Ciro Clemente, el joven de Plottier -zurdo- que puede desempeñarse como central y como lateral.

Pero además el entrenador también podría mover algunas piezas por decisión táctica. Guido Abayián, de buenos minutos en su ingreso ante el Albinegro, podría ganarle el puesto a Mauricio Villa.

Además, Juan Manuel Vázquez es una alternativa para el carril derecho del mediocampo ya que Mario Ávila no viene teniendo grandes desempeños.

El partido comenzará a las 21:15 con arbitraje del tandilense Lucas Novellis Sanz. El local viene de golear a Sansinena de visitante (3-0) en su debut en la Reválida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído