LMNeuquen Trump

Trump dice que acordará con los iraníes

Prometió que, si es reelegido presidente, su gobierno llegará a un arreglo con el de Irán y también con el de Corea del Norte por el tema nuclear.

El presidente Donald Trump, fiel a su estilo, atacó a los medios de prensa, amenazó a los demócratas, afirmó que Rusia no quiere que él gane la reelección en noviembre y prometió que en caso de lograr el triunfo sellará un acuerdo con Irán y con Corea del Norte. Así lo hizo durante una conferencia de prensa en su residencia y club de golf de Bedminster en Nueva Jersey, ante un grupo de socios y donantes que lo terminó ovacionando.

El mandatario prometió también suspender de manera unilateral los impuestos sobre los salarios y prorrogar las prestaciones especiales de desempleo, que ya expiraron, después de que el viernes se cayeran las negociaciones con los demócratas en el Congreso sobre un amplio paquete de ayudas públicas contra el impacto de la pandemia. Ante esta situación, y con las elecciones presidenciales a menos de tres meses, Trump aseguró que firmará una orden ejecutiva implementando estas medidas, suspendiendo pagos de préstamos estudiantiles y desahucios en viviendas de alquiler en los próximos días si no se llega a un acuerdo.

Te puede interesar...

Respecto a temas de política internacional, el presidente norteamericano habló de los rusos y dijo que "la última persona a la que Rusia quiere ver en el cargo (de presidente de los Estados Unidos) es a Donald Trump", desmintiendo las evaluaciones de su servicio de Inteligencia, según las cuales Moscú está trabajando para perjudicar la imagen del virtual candidato demócrata, Joe Biden. Y también aseguró que, en caso de vencer en las elecciones, sellará un acuerdo con Irán y con Corea del Norte rápidamente, referido al tema nuclear.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario