El clima en Neuquén

icon
12° Temp
66% Hum
La Mañana Gigantes

Turismo de Cercanía: Los Gigantes y las mejores fotos de Villa El Chocón

El ciclo audiovisual de LMNeuquén llegó hasta El Chocón, a uno de los puntos más fotografiados por los visitantes. Conocelo en esta nota.

Muchos de los que hacen turismo quieren conservar algún recuerdo indeleble de sus viajes o sus escapadas de fin de semana, por lo que se esfuerzan en tomar la fotografía perfecta para compartir con su círculo íntimo. Los Gigantes, un destino muy cerca de Neuquén, ofrece una postal inigualable que es digna de capturar para siempre en con un lente fotográfico.

Para llegar a Los Gigantes hay que viajar por casi dos horas desde el centro de Neuquén. En el camino a Villa El Chocón y tras pasar la represa, es necesario seguir por un camino en mal estado que llega a una bifurcación. Si bien el camino de la izquierda muestra una formación geológica similar a los gigantes, el destino propiamente dicho se alcanza sólo doblando hacia la derecha.

Te puede interesar...

Por el mal estado del camino, se aconseja circular despacio y con mucha precaución. De ser posible, se recomienda llegar en una camioneta y no en auto. Tras estacionar el vehículo, hay que recorrer caminos sinuosos para llegar a las playas, por lo que no se recomienda este destino para personas con movilidad reducida.

TURISMO DE CERCANÍA - LOS GIGANTES

Las cámaras y el drone de LMNeuquén llegaron hasta Los Gigantes en el marco de Turismo de Cercanía, un ciclo audiovisual que se propone una recorrida por distintos destinos turísticos de la zona, que no insumen traslados. Así, en cada emisión se propone un punto atractivo para veranear en una escapada de un día o un fin de semana.

Aunque Los Gigantes cuenta con espacio para estacionar, se recuerda que se trata de un sitio agreste. Por eso, no hay sanitarios ni servicios establecidos. Se recomienda regresar a casa con la basura y tener precaución al meterse al agua, ya que no hay guardavidas que custodien las orillas.

Si bien no existen escuelas de canotaje o servicios de alquiler de equipos, aquellos que lleven sus propios elementos podrán disfrutar de actividades acuáticas, como jet ski, stand up paddle o kayak. También se aconseja llevar algún tipo de protección para resguardarse del sol, ya que no existen espacios con sombra de árboles.

Los Gigantes ofrece un punto panorámico especial para sacar fotos o simplemente ver el atardecer, en un espacio natural y desconectado, pero a escasos kilómetros de Neuquén.

11--TURISMO-LOS-GIGANTES_10.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.8947368421053% Me interesa
81.578947368421% Me gusta
3.5087719298246% Me da igual
5.2631578947368% Me aburre
1.7543859649123% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario