Turista argentino se ahogó en el mar de La Serena

Un sanjuanino, ex infante de Marina, nadaba con su hijo en una zona prohibida en la playa chilena y, aunque fue rescatado, no pudieron reanimarlo. chile

Chile. Un sanjuanino de 49 años falleció tras ahogarse en el mar de La Serena, en Chile. El accidente fatal se produjo en las cercanías del sector de Cuatro Esquinas, específicamente en el sector La Marina. El hombre, que al momento de la tragedia estaba junto a su hijo, fue identificado como Mario Ariel Petta Marinero.

Ambos fueron rescatados por guardavidas y llegaron con vida al borde costero. Sin embargo, el hombre debió ser trasladado de inmediato al SAPU Cardenal Caro, donde pese a los esfuerzos por reanimarlo, falleció. “El hecho sucedió en un sector no habilitado para el baño”, según indicó el capitán de Puerto de Coquimbo, Edgardo Palma.

Te puede interesar...

El hombre era un ex infante de Marina, apasionado por las actividades de recreacionismo bélico y padre de tres hijos. En la actualidad, retirado de la vida militar, Petta tenía un taller de electricidad del automotor y se dedicaba sobre todo a su familia, compuesta por su esposa Mariela y sus hijos Tomás, Agustín y Enzo.

En San Juan era bastante reconocido por haber sido fundador de un club de airsoft y paintball. El Petta, como lo conocían en el ambiente del airsoft, empezó hace años como parte del equipo Spetnaz de paintball, pero poco después el grupo de amigos se agrandó y decidieron fundar otro club, que con el tiempo terminó llamándose SEAL San Juan. Con la disolución de Spetnaz, el club creado por el sanjuanino es actualmente el más viejo de la provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído