Luis Alberto Schenone, un abogado de 30 años, especialista en derecho societario y defensa del consumidor, pasó la noche detenido en la Comisaría Comunal 12, en Saavedra, y en la mañana de ayer fue trasladado a Tribunales, donde le tomaron declaración indagatoria. Conducía el Ford Fiesta que atropelló a Jauneau, matándolo en el acto.

El encargado de uno de los edificios de Libertador al 2200 se encontró con tres hombres y el cuerpo de Jauneau, tendido a metros de la senda peatonal. Los jóvenes eran amigos de Schenone, quien, según dijeron fuentes de la investigación, huyó tras haber atropellado y asesinado al joven francés. Los jóvenes declararon ante la Justicia y habrían sido los responsables, luego de convencerlo, de que Schenone haya vuelto más tarde al lugar en el que arrolló a Jauneau. Cuando el auto impactó al francés, los amigos descendieron del Ford Fiesta pero Schenone siguió. “Vení para acá, no seas boludo, no empeores las cosas”, le habrían dicho para convencerlo de que regresara. Lo hizo casi dos horas después.

Según fuentes policiales, no parecía estar manejando bajo los efectos del alcohol. Incluso, el primer test habría dio resultado negativo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído