El mirador La Puntilla sorprende al turismo extranjero: "Algo nunca visto" Dos turistas de Alemania contaron su experiencia al recorrer el paseo ubicado en el norte neuquino. Es uno de los atractivos para quienes recorren la zona en este 2025.
Rompieron un vidrio y robaron mochilas de turistas con un millón de pesos Dos ladrones fueron detenidos luego de robarle a turistas en la Ruta 40. Se habían llevado un bolso con dinero y joyas, pero la Policía los encontró.
Ruta 7: turistas se desorientaron con el GPS y protagonizaron un fuerte choque Turistas desorientados ocasionaron un violento choque a la altura del ex peaje de la Ruta 7. Al menos una persona resultó lesionada.
Pararon a tomar un helado en el Alto y les desvalijaron la minivan: son turistas extranjeros La aventura de viajar en minivan tuvo una parada muy amarga en Neuquén. Les robaron los pasaportes para volver y otras pertenencias.
Una familia de Neuquén quedó "encajada" al intentar cruzar un arroyo en Moquehue Los turistas intentaron realizar la travesía en una zona no habilitada para eso, pese a la cartelería que lo advertía.
Finde XL en Neuquén: cuánto gastaron por día los turistas en cada región Los datos de CAME reflejan que se movilizaron 1,4 millones de personas por todo el país. En Neuquén, la gente gasta más en menos días.
Una señal SOS en Estados Unidos permitió rescatar a turistas belgas que se accidentaron en Neuquén Lograron determinar el lugar exacto del accidente mediante la geolocalización del llamado. Pese a la magnitud del siniestro en la ruta 43, se encontraban fuera de peligro.
Tres turistas heridos en un vuelco en la Ruta 43 cerca de Las Ovejas Las personas lesionadas son oriundas de Córdoba y se encontraban paseando por la provincia. Tras un examen médico fueron dados de alta.
Pinamar: un turista confundió a un policía con un ladrón y le disparó El oficial sufrió una herida de bala en el cuello y se encuentra internado, pero estable. El autor del tiro fue detenido.
El turismo de temporada alta cayó a los niveles de prepandemia El flujo de visitantes en el invierno fue 15% menor que el de hace un año en los sitios turísticos de la cordillera neuquina. Escenario previsible.