Turistas desbarrancaron y volcaron en la Ruta de los Siete Lagos

Un accidente se produjo esta mañana cuando una pareja de turistas perdió el control y volcó con su camioneta cuando circulaban por la Ruta de los Siete Lagos.

El vuelco se registro en el kilómetro 2142, de la a la altura de la Hostería de los 7 Lagos, propiedad de la familia Quintupuray. El accidente se registró sobre las 8:48 cuando se recibe una llamada en el cuartel de Bomberos dando aviso de la emergencia. El vehículo terminó a unos 30 metros de la ruta, en forma invertida e importantes daños materiales.

Al lugar del hecho acudieron un móvil de la Comisaría 28, dos unidades de los Bomberos Voluntarios y una ambulancia del hospital local Dr. Oscar Arraiz.

Al llegar las fuerzas de seguridad y de emergencia se encontraron con el matrimonio que viajaba en una Nissan X-Trail fuera del vehículo y sin lesiones de importancia.

Si bien no se dieron a conocer las causas del accidente, esta madrugada se produjo una fuerte helada, motivo por el cual se recomienda prestar suma atención al circular ante la posibilidad cierta de encontrase con "hielo negro" sobre la calzada.

Fuente: La Angostura Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído