El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Paoloski

"Tus mensajes son dañinos"; otro encontronazo Paoloski-Gustavo López en vivo

Germán y su colega se trenzaron nuevamente en el pase entre un programa y otro por ESPN. ¡Se sacaron chispas tras las polémicas teorías de Lopecito!

Está encendido el hombre. Casi todos los días se prende en picantes discusiones y sus "cerradas" opiniones suelen dar qué hablar y generar polémica. Gustavo López, de él se trata, otra vez estuvo en el centro de la escena este jueves ya que en su programa de ESPN tiró conceptos controvertidos que fueron retrucados por sus compañeros.

Puntualmente, le pegó a David de Gea, el arquero español del Manchester United que no atajó ninguno de los once penales que le pateó el Villarreal en la definición de la Europa League.

Te puede interesar...

Ya lo había cuestionado a lo largo de su programa y el momento más caliente llegó en el pase con Germán Paoloski, que propició otro entredicho entre ambos, maquillado con sonrisas (el martes Paoloski le dijo 'si seguís así te van a echar').

"No ataja un penal, ¿Cómo no lo van a sacar?", defendió su postura Lopecito, que asegura que el 1 debió ser reemplazado antes de la definición desde los doce pasos.

"Esos mensajes son dañinos Gustavo, dijiste también que Garré en la selección era más que Messi...", le reprochó Germán.

"Dije que ganó más. La gente lo quiere a Messi, es cierto", reconoció López.

"La gente más o menos cuerda sí", le tiró un palito Paoloski.

"¿Sabés que tiene de bueno Messi? Que no cerró su historia aún con la selección", alegó Gustavo, quien cree que Leo está en deuda con la celeste y blanca...

"¿Sabés que tiene de bueno Messi? Todo lo que hizo hasta acá. No lo puedo creer", le respondió su colega y la tensión crecía.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1397986621975416832

"Dijiste el otro día en La Radio que Messi no entra entre los 10 primeros de la selección", le pasó factura Paoloski.

"Fue hace dos años. Para la historia es más Kempes que Messi en la selección", le recordó, firme, el conductor de Un Buen Momento.

"Es difícil convivir con López, en la Radio, en la tele...", intervino Leo Gentile, incendiando a su compañero.

"Pero es de los más graciosos al menos", la temató Paoloski. ¡Cómo le dieron!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario