Tuvo una hija con un alumno y fue absuelta

La profesora, de 23 años, tuvo una relación amorosa con un chico de 14, a quien le daba clases particulares. El padre del menor la denunció por estupro.

Mendoza. Una profesora de 23 años y un alumno de 14 se enamoraron, formalizaron su relación y tuvieron una hija. Sin embargo, la historia dio un dramático giro cuando la docente fue denunciada por estupro por el padre del menor. Ocurrió en Palmira, Mendoza.

Tras esto, la vida de la mujer se convirtió en un calvario: ya separada de su ex alumno y con una pequeña hija a su cargo, tuvo que cumplir 8 meses de prisión domiciliaria, hasta que hace unos días fue absuelta. “Quedó probado que no existió, por parte de la maestra, un aprovechamiento de la inmadurez sexual del menor, situación que es penada por el artículo 120 del Código Penal”, confirmó el fiscal de la causa, Oscar Sívori.

Todo comenzó en 2015. El chico tenía dificultades en el colegio y sus padres lo mandaron a una profesora particular, una joven de 23 años recién recibida e hija de un matrimonio amigo. En este contexto, la mujer y el adolescente comenzaron una relación. Los nueve años de diferencia no impidieron que se enamoraran. La relación, en un principio oculta, comenzó a crecer. “El chico le contó a una persona mayor de su familia y este lo alentó a continuar”, detalló el fiscal. Luego de unos meses, la profesora quedó embarazada y decidieron irse a vivir juntos para esperar el nacimiento de su hija, que ahora tiene dos años. El año pasado, la pareja comenzó a tener problemas hasta que se separaron. Ahí la historia llegó a la Justicia. El padre del menor denunció a la madre de su nieto por estupro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído