LMNeuquen Mike Tyson

Tyson, furioso: se rompió la remera e inició batalla campal

Mientras se prepara para volver al ring a los 53 años, apareció de sorpresa en una velada de lucha libre y desató un escándalo. No te lo pierdas.

Nunca dijo que en su vuelta iba a ser más dócil y menos escandaloso que en viejos y recordados tiempos. Era sabido que algún lío se iba a mandar de entrada. Myke Tyson siempre fue así y no lo va a cambiar a esta altura. A los 53 años y a 15 de su retiro como boxeador profesional, regresó con furia y show que también le sirve como marketing. Lo hizo en lucha libre como preparación para su cercano retorno al ring.

Mientras exhibe un increíble estado físico y se esperan definiciones sobre su rival (se especula con Holyfield), el estadounidense sorprendió a todos con una aparición en la lucha libre que terminó en escándalo.

Te puede interesar...

Mike dio el presente en el evento Dynamite de All Elite Wrestling , un show en vivo en Jacksonville, junto con Rashad Evans, Vitor Belfort y Henry Cejudo, ex campeones de UFC. Arriba del ring, Tyson volvió a verse las caras con Chris Jerico , leyenda de la lucha libre con la que peleó en 2010 en la WWE. Y en el reencuentro se sacaron chispas.

SHOW DE MIKE TYSON EN LA LUCHA LIBRE "WWE" ANTES DE VOLVER AL BOXEO

Al quedar cara a cara, Jericho expresó su deseo de conseguir "la cabeza de Mike Tyson en una bandeja" y, además, le exigió una disculpa al boxeador por un supuesto golpe traicionero en la pelea que se realizó hace una década.

Claro que Tyson no se achicó, lo provocó, se rompió la remera y empezó un cruce verbal de insultos que terminó en una serie de empujones y una batalla campal con más de 20 personas en el ring que rápidamente se volvió viral.

De esta forma, Iron Mike empieza a promocionar su figura y su regreso al deporte estadounidense. Además de Tyson Fury, Tito Ortiz y Wanderlei Silva como posibles candidatos para su vuelta, recientemente se conoció que también se baraja el nombre de Henry Cejudo.

El luchador defendió con éxito su título de peso gallo en UFC 249 ante Dominick Cruz el pasado 10 de mayo y anunció su retiro, por lo que la organización ya declaró vacantes sus títulos de peso gallo y peso mosca.

LEÉ MÁS

Se habilitó la práctica del kitesurf en Neuquén: de qué se trata

La Vuelta de la Manzana fue postergada

20 años después, Yepes habló del caño que le hizo Riquelme

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario