Ulises Jaitt demandó a Carolina Papaleo por insinuar que Natacha tenía HIV

"Hay estudios que son falsos y mucha operación. A la que hable de ese tema se le iniciará una demanda", sostuvo el hermano de la fallecida conductora.

Minutos antes de ir a la fiscalía a declarar en la causa por la muerte de su hermana Natacha, Ulises Jaitt aseguró que no va a parar hasta encontrar Justicia. Y además dijo que demandó a Carolina Papaleo por unos dichos imprudentes que la actriz realizó sobre la salud de Natacha, quien murió en la madrugada del sábado en circunstancias que por estos días se investigan.

"Hay estudios que son falsos, hay mucha operación sobre Natacha y no voy a entrar en ese terreno porque es privado de la salud de mi hermana", dijo en Nosotros a la mañana al ser consultado por cómo estaba la actriz antes de morir.

Te puede interesar...

"A la que hable de ese tema, como fue el caso de (Carolina) Papaleo, se le iniciará una demanda", advirtió.

El domingo la actriz había estado como invitada en el programa de Mauro Viale, A pura verdad, donde sin ningún tipo de reparo habló de manera imprudente sobre la salud de Natacha.

''Algo que dijiste vos, que ella tenía un virus, y no hablé de eso porque es parte de su intimidad, deduzco que tenía HIV’’, dijo la panelista de Incorrectas. "Si no lo decimos, parece que es un tema tabú el HIV", agregó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído