Ulises Jaitt homenajeó a Natacha con un emotivo tatuaje
A casi dos meses de la trágica muerte de su hermana Natacha, Ulises Jaitt cumplió su promesa y la homenajeó con un emotivo tatuaje en uno de sus brazos.
El joven utilizó su cuenta de Instagram para publicar la imagen con el mensaje que lleva en su piel desde este viernes y que dice: "Natacha, agradecido por todo el amor que mediste".
Ulises se convirtió, junto a la hija de la mediática fallecida, en la cara de la búsqueda de saber qué sucedió la madrugada del 23 de febrero pasado en la que se conoció la noticia. Él y su sobrina se encontraban de vacaciones en el sur de Brasil cuando murió Natacha y desde que volvió al país no cesa en su intención de conocer la verdad.
De hecho, el conductor de radio convocó a una marcha para el próximo 27 de abril en el barrio porteño de Villa Urquiza para no exigir explicaciones a la Justicia.
Natacha Jaitt fue hallada muerta, a la 1.49 del pasado 23 de febrero, en el partido bonaerense de Tigre, en un salón de fiestas en el que estaba con otras personas.
La modelo de 42 años fue encontrada desnuda acostada en una cama sin vida en el salón de eventos Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644. El parte policial indicó en aquel momento que tras un llamado que hicieron dos personas al 911 dijeron que la víctima se encontraba "desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal".
LEÉ MÁS
Confirmado: Natacha Jaitt consumió cocaína y alcohol la noche de su muerte
Caso Natacha Jaitt: ¿El dueño del local mintió al decir que no la conocía?
Te puede interesar...
Leé más
Así se disculpó una streamer japonesa con un vendedor ambulante al que confundió con un estafador
Noticias relacionadas









