Confirmado: Natacha Jaitt consumió cocaína y alcohol la noche de su muerte

Así lo determinaron las pruebas toxicológicas que se le realizaron al cuerpo de la mediática.

A más de un mes de la muerte de Natacha Jaitt, se dieron a conocer los resultados de las pruebas toxicológicas hechas a su cuerpo, y se concluyó que la modelo consumió alcohol y cocaína antes de morir, y que padecía una patología cardíaca crónica.

La mediática fue encontrada el 23 de febrero pasado muerta sobre una cama del complejo Xanadú, ubicado en la localidad de Benavídez .

Te puede interesar...

Si bien la modelo había asegurado que se estaba recuperando de su adicción a las drogas, el informe de la Policía Científica mostró que aún seguía consumiendo.

Los peritos que realizaron las pruebas encontraron "restos moleculares compatibles con cocaína" en las muestras de contenido gástrico, "restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína" en su orina y "alcoholemia de 0,7 g/l y restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína" en sangre, reveló el periodista Mauro Szeta desde Twitter.

Además se tomaron muestras de las narinas y fosas nasales de Jaitt que dieron positivo para cocaína. En tanto, no encontraron rastros de veneno en su cuerpo, de acuerdo a fuentes del Ministerio Público Fiscal.

El abogado de la familia Jaitt, Alejandro Cipolla, anticipó que pedirán la exhumación del cuerpo de la modelo para hacerle pericias complementarias a partir de muestras de su cabello, ya que "es llamativo" que no lo hayan hecho.

FUENTE: INFOBAE

LEÉ MÁS

Caso Natacha Jaitt: ¿El dueño del local mintió al decir que no la conocía?

Se filtró el video del momento posterior a la violación que denunció Natacha

El equipo especial que investiga la muerte de Natacha Jaitt

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído