El clima en Neuquén

icon
24° Temp
35% Hum
La Mañana adolescente

Un adolescente de 14 años esta grave tras chocar en moto

Viajaba en una motocicleta de 150 cc por Cutral Co. La fiscalía ordenó el secuestro de los vehículos e investiga el hecho.

Un adolescente de 14 años que conducía una motocicleta por las calles de Cutral Co fue embestido por un auto y se encuentra internado grave en la capital neuquina. La fiscalía investiga el hecho y ordenó el secuestro de ambos vehículos.

Según informó el comisario inspector Claudio Vinet a los medios de la comarca, el accidente de tránsito tuvo lugar el domingo, alrededor de las 17, en calles Mosconi y Ejército Argentino. "Constituido el personal de Tránsito en el lugar, se constató que un masculino de 28 años, conductor de un Chevrolet Corsa de color azul, que circulaba por calle Ejército Argentino en dirección sur, impactó contra un menor de 14 años que se movilizaba a bordo de una motocicleta Corven de 150 cc. por calle Mosconi hacia el este", explicó.

Te puede interesar...

Ante el hecho, se convocó a personal médico del Hospital Complejidad VI y a los efectivos. El conductor del Corsa y su acompañante de 25 años, no resultaron heridos, pero el adolescente no corrió la misma suerte.

"Luego de las primeras asistencias en el nosocomio local, fue derivado al hospital regional Castro Rendón de Neuquén para estudios de mayor complejidad en virtud de que se presumía que tenía lesiones hemorrágicas internas", confió. Este martes, el comisario Vinet confirmó a LM Neuquén que la víctima "permanece internado, en grave estado, con pronóstico reservado en la unidad de terapia intensiva del Policlínico".

image.png

Mientras tanto, la fiscalía de Cutral Co ya tomó intervención en el hecho y realizan las pericias pertinentes para determinar la mecánica exacta del siniestro vial. Ambos vehículos involucrados fueron secuestrados en la escena para ser peritados.

Por otro lado, se supo que "algunos vecinos del lugar donde se produjo el siniestro arremetieron contra el conductor del Corsa, motivo por el cual el personal policial tuvo que concurrir en mayor cantidad para poder sacarlo de allí y ponerlo a resguardo".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario