Un almacenero se defendió a puñaladas de los delincuentes

Ocurrió en una despensa de San Martín al 1000. Un ladrón terminó internado en el hospital.

Neuquén.- Un delincuente terminó internado en el hospital Castro Rendón después de que el dueño de una despensa a la que entró a robar lo apuñalara en una pierna. Del lugar no alcanzó a llevarse nada porque el comerciante lo hirió antes de que pudiera huir junto a otros dos cómplices. La Policía detuvo al ladrón.

El hecho ocurrió ayer a las 10 en una despensa que se encuentra sobre San Martín al 1000.
Parecía que iba a ser una mañana tranquila. El propietario hacía pocos minutos que había abierto su negocio cuando entraron dos jóvenes y se llevaron una cerveza sin pagarla.

"Mi hijo me contó que abrieron la heladera y que se la llevaron. Estaban alcoholizados y drogados. Entonces fue cuando salió a buscarlos para cobrarles", explicó la mamá del despensero y agregó: "Eran tres y se enfrentó con uno al que apuñaló en una pierna. De todas formas, el joven está bien".

El comerciante tiene 20 años y está a pocos días de ser papá. Cansado de que entren a su negocio a robar, ayer decidió enfrentar la situación y salió con un cuchillo -tipo carnicero- a correrlos.

Tres: robos sufrió en los seis meses que lleva abierto el almacén en la zona Centro Oeste de Neuquén.

"Hace seis meses que abrió y ya fueron tres veces las que intentaron asaltarlo", agregó la mujer. A diferencia de otras, esta ocasión se tornó más violenta ya que los ladrones se trenzaron con el joven despensero.

En otras oportunidades, según contó su mamá, sólo intentaron llevarse lo que encontraban a mano y al no poder, preferían huir.

La mujer quedó impresionada con lo ocurrido ayer porque por un instante pensó en la posibilidad de que "podría haber sido su hijo quien resultara herido".

Para concluir, sostuvo que "tuvo suerte que no pasó a mayores".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído