El clima en Neuquén

icon
17° Temp
27% Hum
LMNeuquen Cinthia

Un año sin tener sexo

Cinthia Fernández ironizó sobre su falta de sexo desde que se separó de Baclini.

Cinthia Fernández se sinceró en Los ángeles de la mañana y reveló que hace un año que no tiene relaciones sexuales. La confesión se dio cuando Ángel de Brito le preguntó por su presentación en el Cantando 2020. “¿Y Cinthia Fernández está así no?”, le dijo el conductor del ciclo haciendo un gesto de que la bailarina tenía miedo. “No, mal, mal, porque la verdad que ahora tenemos muchísimo menos tiempo. Yo medio que fui de raje, no me quejo, hay que bancarla”, se sinceró Cinthia.

“¿Qué canta Cinthia Fernández?”, indagó el periodista. Apelando al humor, la ex de Martín Baclini expresó: “Mujeres asesinas, no consigo ningún chongo”. Y el conductor agregó. “Malo malo eres, y van pasando Baclini, Defederico, Magaldi”. “Todas las caras, a todos los mataría”, respondió.

Te puede interesar...

Cinthia entre risas. Pero la angelita aprovechó para explayarse en el tema: “Me encanta, la verdad que no puedo negociar eso porque es el ritmo de homenaje al canal, lamentablemente, sino hubieran aparecido un montón de emoticones. Después lo puedo aplicar, igual a este paso no consigo chongo, entre rata inmunda y mujeres asesinas”.

“A este paso no consigo chongo. Voy a cumplir de diciembre a diciembre sin chingui chingui”. Cinthia Fernández. Bailarina y panelista.

Sin chingui

Aprovechando el comentario de la panelista sobre sus nulas conquistas, De Brito le consultó si aún estaba soltera. “Se termina este 2020 y seguís sola Cinthia”, lanzó. “Voy a cumplir de diciembre a diciembre sin chingui chingui”, se sinceró Cinthia. La última pareja que se le conoció a la bailarina fue la del empresario Martín Baclini. Hoy ambos están participando en el Cantando. Y en su debut Cinthia le dedicó a su ex “Rata de dos patas”. Sin embargo, el lunes Charis, Bella y Francesca -sus hijas- mantuvieron una charla virtual con Martín que reflejó el amor que hay entre las pequeñas y el empresario.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.6511627906977% Me interesa
20.93023255814% Me gusta
23.255813953488% Me da igual
37.209302325581% Me aburre
13.953488372093% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario