Un Antonio Banderas súper rocker en Chile

El actor español se encuentra en el país trasandino rodando su nuevo film, Salty, donde interpreta a un viejo rockero, líder de la banda de metal Spinal Tap.

Chile
Antonio Banderas es un viejo rockero en su nueva película, Salty, que protagoniza junto con Olga Kurylenko, una comedia de acción dirigida por Simon West (Los mercenarios 2) que actualmente está filmando en Chile. Salty, la adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Mark Haskell Smith, es una mezcla de ¿Qué pasó ayer? y el documental This Is Spinal Tap sobre la banda de heavy metal Spinal Tap.

Banderas interpreta a un veterano rockero llamado Turk Henry que lleva a su esposa Shiela (Kurylenko) a unas lujosas vacaciones. Cuando ella es secuestrada por unos piratas, Turk deberá embarcarse en una improbable misión de rescate.

El actor, que anunció a través de Twitter que se encuentra en Chile rodando la película, muestra el atuendo que caracterizará a su personaje. Con una larga melena, los ojos perfilados de negro y tatuajes en el brazo, Banderas describe la película como “sexo, risas y rock & roll”.

El español también rodará este año Security junto con Ben Kingsley. En 2017 será Pablo Picasso en 33 días, que protagonizará junto a Gwyneth Paltrow.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído