El clima en Neuquén

icon
16° Temp
41% Hum
La Mañana FIFA

Un argentino es el jugador más agresivo del FIFA22

La empresa EA Sports hizo un minucioso análisis de miles de futbolistas de todo el mundo y consideró que el más agresivo está en el fútbol argentino.

EA Sports, una empresa estadounidense, llevó adelante un estudio detallado de miles de futbolistas de todo el mundo antes del lanzamiento de FIFA 22, con el objetivo de lograr que sus cualidades en el juego se asemejen lo máximo posible a las de la vida real. Ante esto, por ejemplo, resultó que Kylian Mbappé es el jugador más rápido, Lionel Messi es el mejor regateador y el volante de Newell's Pablo Pérez el más agresivo de Fifa 22.

Entre las cualidades que se buscan en los jugadores de Fifa 22 a la hora de armar un equipo, como sucede muchas veces en el fútbol real, es la agresividad y el "dejar todo" en la pelea por una pelota. Claro que eso conlleva a estar siempre en el límite y ver la roja muy a menudo. Por eso tener a Pérez dentro de una formación ayuda y mucho, pero también se corre mucho riesgo de perder un jugador entre los once.

Te puede interesar...

Pablo Pérez, actual jugador de Newell's, es uno de los que más tarjetas amarillas acumuló a lo largo de su carrera y este dato muchas veces fue tomado con humor. A tal punto que tiempo atrás se creó un videojuego en el que el volante esquiva tarjetas amarillas y derriba drones (como lo hizo en un clásico ante Central jugado en el Gigante).

image.png

Pérez, de 36 años, tiene una humilde carta de 72 puntos de rating en Fifa.Con números aceptables en regate (71 general, 75 en control de balón) y en pase (73 general, 75 en pase corto), su mayor cualidad -entre otras- es el aspecto físico. Ahí es donde sobresalen sus 95 puntos de agresividad, algo inusualmente alto, que combinados con los 64 de salto, los 64 de stamina y los 73 de fuerza dan un promedio de 75 de físico.

image.png

Por supuesto que no deja de llamar la atención este "logro" de que Pablo Pérez haya quedado en la cima de los futbolistas más agresivos -con el mismo puntaje quedaron Ben Pearson y Klaus Gjasula-, ya que detrás de su figura quedaron relegados jugadores reconocidos en el mundo precisamente por esta cualidad como el portugués Pepe y el francés N'Golo Kanté.

El top 5 de futbolistas más agresivos del Fifa 22 es la siguiente:

1- Pablo Pérez - Newell's - ARG - 95 de rating en agresividad

2- Ben Pearson - Bournemouth - ENG - 95

3- Klaus Gjasula - SV Darmstadt - ALB - 95

4- Pepe - Porto - POR - 94

5- N'Golo Kanté - Chelsea - FRA - 93

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario