El artista plástico neuquino, Matías Montanaro estuvo anoche en el programa de televisión Show Match y le regaló en vivo a Marcelo Tinelli, un cuadro suyo con el que logró cautivar al reconocido conductor.
“Estoy emocionado, y doblemente feliz después de saber lo difícil que es acercarse a Marcelo. Le encantó mi cuadro y encima me pidió que le haga uno a Guillermina Valdez con sus hijos”, contó Montanaro a LM Neuquén.
Esta vez el contacto fue a través del periodista capitalino, Chino De Brito, quien le consiguió una oportunidad para estar en el programa televisivo.
Montanaro llegó a los estudios de Polka televisión donde pudo encontrarse con varias figuras del legendario programa televisivo. El que le hizo el último contacto para que Marcelo viera su arte fue el cómico Larry De Clay.
“Larry se portó de diez con nosotros, cuando nos vio en el piso le sacó una foto al cuadro y se la anticipó a Marcelo y ahí nos autorizaron a quedarnos al programa”, relató Montanaro, sobre su experiencia en Show Match.
El cuadro que preparó para Tinelli tenía las imágenes de los 5 hijos del conductor y de su mamá y papá.
“Le preparé un fotomontaje con su familia, fue la idea que tuve para tratar de conmover a un tipo que lo tiene todo. Y creo que lo logré”, contó orgulloso el artista neuquino.
Además de los minutos que el neuquino estuvo al aire, se quedó varios más cuando se apagaron las cámaras. Se sacaron fotos suyas y charlaron sobre la simbología espiritual sobre la familia que tiene el cuadro.
Tinelli le anticipó a Montanaro que su regalo ya tenía lugar en su casa. El cuadro va a ir a una habitación donde suelen estar los hijos del famoso.
El artista neuquino recibió cientos de llamados y mensajes desde Neuquén con felicitaciones por la visita a ese exitoso programa televisivo
Te puede interesar...










