El corte total sobre el puente carretero que une a Cipolletti con Neuquén está generando importantes demoras de tránsito sobre el Tercer Puente, que aún sigue habilitado. Las medidas de fuerza son parte de un reclamo de los veteranos continentales, quienes reclaman por pensión y obra social para todos los soldados que no estuvieron en el frente de batalla, pero colaboraron con la logística militar.
Por esta razón, y ante el embotellamiento en el Tercer Puente, muchos automovilistas están optando por cruzar hacia la vecina provincia a través del puente que une a las localidades de Cinco Saltos con Centenario. "Es un caos", expresaron algunos de los vecinos que están intentando llegar a Neuquén desde hace horas, aún sin éxito.
Cabe recordar que el corte en el puente carretero arrancó este miércoles a las 9 de la mañana. No están dejando pasar a nadie y todavía no saben a qué hora despejarán el camino, ya que están esperando una solución definitiva.
Inicialmente habían pensado cortar el Tercer Puente, pero cambiaron de planes y se concentraron todos en la zona del ex peaje de la Ruta 22.
En el lugar hay veteranos de las localidades del Alto Valle y Valle Medio, quienes reclaman por pensión y obra social para todos los soldados que no estuvieron en el frente de batalla, pero colaboraron con la logística militar.
Te puede interesar...











