Un chico de 16 años fue ejecutado por dos motochorros
Un adolescente de 16 años fue asesinado de un balazo en el tórax por dos motochorros en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. El hecho ocurrió el viernes por la noche, pasadas las 22, cuando la víctima, identificada como Matteo Daniel Villica, esperaba el colectivo en la parada del cruce de las calles General Lavalle y Mansilla de esa zona del oeste del conurbano.
Al parecer, el joven fue sorprendido por dos ladrones que llegaron repentinamente en una moto para robarle y, tras resistirse a entregar sus pertenencias, lo balearon a quemarropa. Al advertir el hecho, los vecinos llevaron a la víctima gravemente herida al Hospital Zonal General de Agudos Carlos Bocalandro, donde finalmente falleció.
La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía 2 de San Martín y de la Comisaría Tercera de Loma Hermosa, que analizan las cámaras de seguridad del municipio para tratar de identificar a los ladrones y determinar si iban cometiendo un raid delictivo en la zona. Por lo pronto, hasta las últimas horas de ayer, aún no había detenidos por el caso.
Te puede interesar...









