Un clásico

El 4 de marzo, Manu Chao visitará por tercera vez el estadio Ruca Che. La venta de entradas comenzará la semana próxima en Saturno Hogar.

Neuquén.- A menos de un año de su último show, Manu Chao ya asegura una nueva fiesta en el estadio Ruca Che. El creador de Mano Negra llegará el 4 de marzo en el marco de su gira por el país, que comienza el 25 de febrero en el estadio Polideportivo de Mar del Plata. Las entradas para el show en esta ciudad, organizado por la productora Fedorco Producciones, se pondrán a la venta la semana que viene en Saturno Hogar (Alcorta 261) y en el portal Viaticket.com.ar.

Previo a su arribo al estadio del oeste, el cantautor francés de ascendencia española se presentará el 2 de marzo en el club de Bomberos Voluntarios de Bariloche.

A su tradicional fórmula de cuatro (Manu, Gambeat, Madjid y Philippe), La Ventura suma desde el profundo sur de Italia a Gabrielle BlandiniI en trompeta y a Gianluca Ria en trombón. Esta formación cerró en noviembre pasado el Festival MASTAI (palabra originaria que significa "encuentro de gente de los 4 puntos cardinales") ante 30 mil personas.

2009 ese año el artista francés se presentó por primera vez en el Ruca Che ante más de 5 mil personas.

El festival "sin marcas ni auspiciantes", que se realizó en el Balneario Municipal de San Pedro, tuvo una variada grilla que incluyó a No Te Va Gustar, Ciro, Lisandro Aristimuño, Onda Vaga, Damas Gratis, Boom Boom Kid, El Plan de la Mariposa, Contravos, 4 Pesos de Propina, Buenos Aires Karma, Los Pérez García y Los Tabaleros.

Trotamundos

El artista que nunca se detiene visitando diferentes puntos del mundo se hizo popular en los años 90 al frente del combo francés Mano Negra. Manu Chao desembarcará en la Argentina luego de una extensa gira que lo llevó por Polonia, Irlanda, Eslovaquia, Serbia, Hungría, Eslovenia, Croacia, Grecia, Italia, Francia y Barcelona, donde se presentó en el marco del Festival Esperanzah, la fiesta de la economía solidaria realizada en Sant Cosme, el Parc Nou El Prat.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído