Un conductor alcoholizado chocó a una camioneta y tuvieron que derivar un herido al Castro Rendón

Se reanudó el tránsito sobre la ruta 22 luego de permanecer por casi dos horas interrumpido.

A las 5:30 se produjo un incidente sobre la Ruta 22 a la altura de la calle Pinamar cuando un auto conducido por un hombre alcoholizado embistió por detrás a una camioneta detenida en el semáforo. Como consecuencia una mujer debió ser derivada por prevención.

“El conductor del Peugeot 207 dio 1,21 gramos de alcohol en sangre y según dijo había salido del casino. No tuvo reflejos para frenar y se llevó puesta la Ecosport en el que venían seis ocupantes, de los cuales una mujer debió ser trasladada al hospital Castro Rendón”, relató el jefe de Tránsito de la Policía de Neuquén, el comisario Daniel Asselborn.

Dijo que la mujer, de 28 años, iba en la parte posterior de la camioneta en la que viajaban dos menores de edad. El comisario señaló que fue trasladada por prevención debido a tenía alguna molestia en las cervicales.

Los conductores de ambos vehículos eran hombres mayores de edad.

Desde que tomaron intervención el carril este-oeste de la Ruta 22 permaneció interrumpido a la altura de la calle El Cholar hasta que removieron los vehículos de la cinta asfáltica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído