Un desubicado en el Alto Valle

Luego de saltar a la fama a través de las redes sociales, Nicolás de Tracy llega a La Caja Mágica con un show que reúne lo mejor de su humor provocador y sin filtro.

Nicolás de Tracy, el humorista callejero que conquistó las redes sociales con sus chistes, llega a Cipolletti con Desubicado, su primer unipersonal que recopila lo mejor de sus performances. Esta noche a las 22, se subirá a las tablas de La Caja Mágica (Mariano Moreno 354) para hacer reír al público del Alto Valle con chistes y anécdotas personales sobre las redes sociales, el machismo, el feminismo y el sexo.

El comediante participó del festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015, se presentó frente a miles de espectadores durante cuatro temporadas en la costa atlántica y ahora vuelve a la región en el marco nacional.

Oriundo de Mar del Plata, Nicolás descubrió que lo suyo era hacer reír desde el escenario cuando a los 30 años, luego de terminar la carrera de Administración de Empresas y comenzar a trabajar en una multinacional. “Arranqué un curso para salir de la cotidianeidad porque mi vida era monótona. Como siempre me gustó el humor, quise probar”, contó el humorista.

Sobre el estilo de su humor expresó: “Trato de hacer cosas que me hagan reír a mi”. “Yo no bardeo, lo que hago es que la gente se cuestione y se sorprenda. Quiero que la pase bien”, añadió el actor, que irrumpe en la vía pública emulando situaciones disparatadas.

Además de la presentación en Cipolletti, De Tracy se presentará mañana a las 22 en el espacio Desafíos, en Neuquén.

400 pesos es el valor de la entrada, que se puede adquirir en Eventpass o en boletería. Promo 2x1 con tarjeta 365.

Un actor que está más allá del escenario

Además de su recorrido teatral, De Tracy participó en 2015 en el programa radial Buscando a Helena a cargo del periodista Daniel Malnatti.

Como actor, incursionó en la pantalla grande en la última película de Sebastián Wainraich Una noche de amor. También fue Roque en El ciudadano Ilustre, el multipremiado film de Mariano Cohn y Gastón Duprat con Oscar Martínez, que ya está disponible en el streaming de Netflix.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído