El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum
La Mañana puentes

Un día de caos en los puentes por la protesta de organizaciones sociales

El tránsito estuvo cortado por más de 6 horas en los puentes carreteros y el Tercer Puente, que unen Neuquén con Cipolletti.

Pasadas las 16, quedó liberado el tránsito en la zona de los puentes carreteros y el Tercer Puente, que unen Neuquén con Cipolletti, después de más de 6 horas de caos total por los piquetes realizados por las organizaciones sociales de Neuquén.

La medida, que se repetiría este viernes, fue impulsada por el Polo Obrero, Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), FPDS y CTEP.

"Estamos pidiendo trabajo genuino en la obra publica, no queremos planes", exigió una de las manifestantes desde el corte del puente en sentido Neuquén-Cipolletti, y pidió que la ministra Vanina Merlo "nos vuelva a atender con una propuesta concreta".

Organizaciones sociales cortan puentes entre Neuquén y Río Negro.mp4

Según adelantaron, este viernes volverán a los puentes y a las rutas provinciales desde las 10 de la mañana, y agudizarán las medidas la próxima semana. "No recibimos ningún llamado desde la Provincia", indicaron.

corte de puentes
Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas