Pasadas las 16, quedó liberado el tránsito en la zona de los puentes carreteros y el Tercer Puente, que unen Neuquén con Cipolletti, después de más de 6 horas de caos total por los piquetes realizados por las organizaciones sociales de Neuquén.
La medida, que se repetiría este viernes, fue impulsada por el Polo Obrero, Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), FPDS y CTEP.
"Estamos pidiendo trabajo genuino en la obra publica, no queremos planes", exigió una de las manifestantes desde el corte del puente en sentido Neuquén-Cipolletti, y pidió que la ministra Vanina Merlo "nos vuelva a atender con una propuesta concreta".
Según adelantaron, este viernes volverán a los puentes y a las rutas provinciales desde las 10 de la mañana, y agudizarán las medidas la próxima semana. "No recibimos ningún llamado desde la Provincia", indicaron.
Te puede interesar...
Leé más
Feria del Libro 2026 en Neuquén: grilla completa y horarios para este martes 15 de septiembre
Histórico: tras 14 años, despegó el vuelo que une dos destinos clave en menos de una hora
Clima hoy en la cordillera neuquina: el pronóstico para este martes 15 de septiembre
-
TAGS
- puentes
- Corte
- organizaciones
Noticias relacionadas










