El clima en Neuquén

icon
Temp
37% Hum
La Mañana Rosario

Un día de furia en Rosario: una mujer le tiró piedras a un colectivo por llegar tarde

La pasajera estalló de furia porque el transporte se demoró demasiado, después de la agresión se subió al micro al que apedreó.

Un llamativo episodio se vivió este miércoles en la calle 3 de Febrero y Oroño de la ciudad de Rosario, allí, una mujer que esperaba en la parada de colectivos, comenzó a arrojarle piedras a un interno de la línea 122, en plena luz del día y ante la vista de todo el mundo. La agresora estaba visiblemente fuera de sí.

Al parecer la mujer esperaba el colectivo desde hacía un buen rato y cuando lo vio venir, descargó toda su furia: “Se demoró mucho”, dijeron algunos testigos.

Te puede interesar...

Su enojo venía acumulándose porque algunas unidades no le habían parado en el microcentro y empezó a caminar hasta llegar al bulevar Oroño. De todos modos, nunca cayó en la cuenta de que podía lastimar a alguien en una zona repleta de gente.

"En pleno centro de la ciudad, una mujer le arrojó piedras al colectivo de la línea 122 porque se demoró mucho", publicó en sus redes sociales Radio2 AM1230, de Rosario.

Según algunos testigos que gravaron el hecho, nadie increpó a la mujer, ni le dijo nada. Es más, se subió al mismo colectivo que apedreó.

Piedras al colectivo.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario