Un domingo de sangre en Allen: dos asesinatos conmocionaron a la ciudad

Se investiga si los hechos están relacionados. Una de las principales hipótesis, es la de un crimen vinculado al narcotráfico.

La violencia se instaló nuevamente en Allen en la tarde de ayer. Pasado el mediodía, efectivos policiales de la Comisaría 33 (sector norte de la ciudad) debió actuar en dos hechos de sangre que han conmocionado a la localidad, en la que aparecieron dos jóvenes asesinados.

El primero de los hechos se registró en el barrio Colonizadora del Sud, unos de los más violentos de la vecina localidad. Allí, un joven fue ultimado con un arma de fuego. Una vez anoticiada la Policía llegaron al lugar integrantes de Criminalística y del Poder Judicial.

Mientras se encontraban relevando información sobre este crimen para tratar de determinar en qué condiciones se había concretado, tomaron conocimiento de otro macabro hallazgo. Se trataba de la segunda muerte violenta en pocas horas en la ciudad.

En este caso, una persona apareció sin vida en la calle Alta Tensión ubicada en el Barrio Progreso. Hasta ese lugar de dirigieron también efectivos de la Comisaría 33, que comanda el comisario Néstor Coronel, quien ayer tuvo un domingo más movido de lo habitual.

¿Están vinculados?

En un principio se rumoreaba que ambos casos estarían relacionados, pero fuentes policiales negaron enérgicamente tal posibilidad, aunque admitieron que por el momento todo es materia de investigación y no pueden arriesgar ninguna hipótesis. “Sería imprudente”, remarcaron desde la unidad policial allense.

En por lo menos uno de los hechos se investiga la posibilidad de que esté relacionado con el mundo narco, que tiene un fuerte anclaje hace años en Allen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído