El clima en Neuquén

icon
22° Temp
43% Hum
La Mañana Chile

Un DT argentino fue expulsado en Chile por un gesto obsceno en pleno partido

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, se tomó los testículos mientras discutía con un jugador rival. Luego del partido se mostró arrepentido y explicó que había sido provocado.

El argentino Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, este domingo protagonizó un repudiable hecho en Chile cuando fue expulsado por realizar un grosero gesto hacia un jugador de Antofagasta, Carlos Múñoz. El entrenador se tomó los testículos mientras discutía con un futbolista, el árbitro Cristian Garay lo vio y fue expulsado.

El entrenador santafesino, de amplia trayectoria en el exterior, siguió el resto del partido, que Colo Colo ganó por 1-0, desde la tribuna del estadio regional de Antofagasta y a cargo del equipo quedó su ayudante Leandro Stillitano. Las imágenes fueron captadas por la televisión y rápidamente se viralizaron en las redes sociales con mensajes de repudio para Quinteros.

El plantel de Colo Colo regresó a Santiago de Chile y fue entonces cuando el técnico grabó un video en el que pidió disculpas por su comportamiento y además, expresó que estaba arrepentido.

https://twitter.com/GolesAXEMtinos/status/1345782681859141633

“Lamento que hoy no pude disfrutar el triunfo del equipo. Hice algo que no debí haber hecho, hice algo de lo cual me arrepiento profundamente. Reaccioné mal. Hubo provocaciones dentro y fuera de la cancha, donde no debí reaccionar como lo hice, así que me arrepiento profundamente de haber hecho lo que hice”, expresó el DT, dejando en claro, que hubo provocaciones que generaron su reacción.

"También quiero pedir disculpas a toda la gente que estuvo involucrada. Más allá de las provocaciones, igualmente les pido disculpas. A toda la gente del fútbol, porque ese acto y ese gesto no refleja lo que soy como persona y mucho menos como profesional. Tengo una trayectoria muy amplia en el fútbol, donde es la primera vez que sucede algo así. Le pido disculpas a toda la gente que se pudo sentir ofendida”, añadió.

https://twitter.com/ColoColo/status/1345843687209766914

Y cerró: "No tengo más palabras para decir, simplemente que estoy arrepentido; que hice algo indebido. Tengo un compromiso de ahora en más, un compromiso como profesional, de no repetirlo nunca más. Así que quiero saludarlos a todos, mandarles un fuerte abrazo y muchas gracias”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario