Un gallo para Esculapio, con el Martín Fierro de Oro pero sin aire en Telefe

Aunque arrasó en la premiación del domingo, las negociaciones entre Underground y Telefe están empantanadas.

A días del gran triunfo en los Martín Fierro, trascendió que Un gallo para Escupalio no tiene asegurado un lugar en la pantalla de Telefe para su segunda temporada.

Pablo Culell, director de Contenidos y Producción de Underground (la productora a cargo de la multipremiada ficciín) confirmó los rumores. "Por el momento es verdad, aún no se llego a un acuerdo, por lo tanto por ahora sería una serie exclusiva de TNT y Flow... veremos si Telefe finalmente se suma. Es una cuestión de negocios, pero aún no está descartado", dijo en diálogo con La Nación.

Respecto de si otro canal de aire puede emitir la segunda temporada de esta miniserie, Cullel sostuvo: "La serie siempre fue mayoritaria de Turner y TNT, luego se suman los otros, nosotros (por Underground) solamente hacemos el producto, ellos negocian".

La semana pasada arrancaron las grabaciones de la segunda parte de la exitosa serie, que acaba de cosechar siete estatuillas en los Martín Fierro, incluído el de Oro.

En esta continuación ya no estará Luis Brandoni, y el antagonista central de Peter Lanzani será Luis "Pipo" Luque, sumándose con un papel importante Miguel Angel Solá.

La segunda parte tendrá menos capítulos: serán ocho; y el estreno se prevé para octubre.

Para anticipar la segunda entrega de la tira, TNT emitirá a partir de hoy 00:30 la primera temporada de la historia de un chico humilde de Misiones que debe abrirse camino en el Conurbano bonaerense para encontrar a su hermano.

LEÉ MÁS

El gran ganador de los Martín Fierro fue "Un gallo para Esculapio"

Un gallo para Esculapio grabará su segunda temporada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído