El clima en Neuquén

icon
31° Temp
33% Hum
La Mañana BPN

Un gerente del BPN murió tras desbarrancarse en Laguna Blanca

Las autoridades policiales lo confirmaron este lunes en la noche. El accidente se produjo cerca de las 19, sobre la Ruta 46.

Un gerente del Banco Provincia de Neuquén (BPN) murió este lunes en un accidente de tránsito. Regresaba en auto a la ciudad de Neuquén desde Ruca Choroi y a la altura de Laguna Blanca, sobre la Ruta 46, desbarrancó y cayó a un acantilado. El siniestro se produjo cerca de las 19.

Las autoridades policiales confirmaron la noticia este lunes en la noche. Según las primeras informaciones, el conductor viajaba solo en una camioneta Volkswagen Amarok y circulaba a "alta velocidad". Se supo que pasó de largo en una de las curvas, volcó y cayó al vació. Falleció en el acto.

El accidente se produjo sobre la Ruta 46 a 5 km de la 40, cerca de Laguna Blanca, en el sitio conocido como Cerro Macho Negro, minutos antes de las 19. Volvía de la localidad de Ruca Choroi, en donde había realizado trabajos en el cajero automático que se inauguraría este miércoles en la localidad.

Desde el propio banco confirmaron que se trata de Cristian Boetti. Según conoció LMN, la familia de la víctima ya está informada del hecho y se encuentran realizando el traslado del cuerpo a la capital provincial donde será sepultado. El hombre no hacía mucho tiempo que se había instalado en la provincia.

El comisario de la localidad de Zapala, Santos Morales Natalio, indicó a LMNeuquén que pasadas las 23 el personal policial local continuaba en el lugar, debido a la dificultad para trabajar en la recuperación del auto, por la ubicación en la que quedó y la poca iluminación. "Continuamos trabajando, las tareas son difíciles y se deben hacer con suma precaución, no es un acantilado", especificó.

Por último, adelantaron que la Policía está llevando las investigaciones pertinentes para determinar fehacientemente qué fue lo que ocurrió.

-> Otra tragedia que golpeó al BPN

El 26 de enero de este año, Leandro Valenza, quien era uno de los directores del Banco Provincia de Neuquén, falleció en un terrible choque múltiple sobre la Ruta 51 camino a Olavarría. Junto a él murieron sus dos pequeños hijos de 3 y 7 años, mientras que su esposa sufrió gravísimas heridas.

El trágico accidente había ocurrido a cinco kilómetros del paraje San Jorge, en el partido bonaerense de Laprida.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas