Un herido en una entradera a una casilla del circo

El hombre que dormía en un motorhome intentó resistirse, pero le dieron una puñalada en el brazo.

Cipolletti
Los delincuentes le dieron la bienvenida al circo Gueorgue. Mientras huían con un televisor y 4 mil pesos, robados de una casilla, se enfrentaron con el electricista, a quien tajearon en un brazo. La versión fue brindada desde el circo chileno que está instalado hace una semana en la vecina ciudad.

Ayer, en horas de la madrugada, el electricista se enfrentó a dos hombres que salían de una casilla con lo robado y lo atacaron con un cuchillo. Los responsables del lugar desmintieron la versión policial de un enfrentamiento de pareja y confirmaron que el trabajador apuñalado se recuperaba favorablemente.

$4000 y un televisor se llevaron del interior del motorhome del electricista del circo Gueorgue.

El hecho sucedió durante la madrugada y, según el encargado general, dos personas se metieron en una de las casillas y se apoderaron de un televisor y la plata. “Le abrieron la puerta de la casilla y lo sorprendieron cuando estaba durmiendo”, explicó.

Bajo amenazas, se apoderaron de 4000 pesos y buscaron darse a la fuga de manera rápida; en esas circunstancias, la víctima quiso impedir que abandonaran la casilla y recibió un puntazo en el brazo.

En tanto, los gritos de la mujer del electricista alertaron a los vecinos, que se comunicaron con la Policía. La mujer terminó en la Comisaría 4ª por averiguación de antecedentes.

Desde la Policía se limitaron a actuar de oficio debido a que no se había denunciado el hecho. El subcomisario Fabián Fernández aclaró que la mujer fue trasladada a la comisaría para confirmar sus antecedentes. Asimismo, apuntó que se había concretado el secuestro de distintos elementos cortantes.

Pasadas las 16, la mujer había regresado al circo, que se instaló la semana pasada en los terrenos ubicados en la intersección de Alem y Kennedy.

Sobre la versión de una pelea de pareja, consideró que es una “difamación” y recordó que cuando utilizaban animales eran permanentes los problemas en los pueblos que visitaban porque, por ejemplo, decían que los alimentaban “con perros y gatos”.

El circo arranca hoy con las funciones y continuará durante el fin de semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído