El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Lomas de Zamora

Un hombre atropelló y mató a una jubilada y se dio a la fuga

Fue en Lomas de Zamora, donde un hombre de 27 años embistió con su Gol Trend a una mujer de 91 años. Horas más tarde fue apresado.

Un hombre de 27 años atropelló y mató a una mujer de 91 años, identificada como Elena Alonso, que había salido a hacer las compras. Tras embestirla en su Gol Trend blanco el conductor se dio a la fuga, aunque más tarde fue apresado.

La mujer se encontraba cruzando la calle en la esquina de Garibaldi y Scalabrini Ortíz en la localidad de Lomas de Zamora cuando el hombre, a gran velocidad la embistió. Horas más tarde falleció en el hospital de la región por las graves heridas que le ocasionó el impacto recibido por el auto.

Este lunes por la tarde los familiares de la víctima se concentraron en una manifestación pacífica en la esquina donde ocurrió el episodio para exigir que el asesino al volante no sea liberado por la Justicia y sea condenado por la figura legal que corresponda.

"Este tipo no puede estar suelto, lo que le hizo a mi mamá lo puede hacer con cualquiera", admitió conmocionado Omar Albor, hijo de la jubilada, en diálogo con el diario local La Unión.

image.png

Las autoridades policiales informaron que el joven de 27 años quedó detenido en la comisaría 3° de Lomas de Zamora y, momentáneamente, está imputado por el delito de "homicidio culposo agravado", por lo que según el código penal podrían caberle de 5 a 10 años de prisión. Además, si las autoridades judiciales asi lo establecen, podría establecerse la figura de negligencia.

Por lo pronto, Lomas de Zamora se encuentra convulsionada por el trágico hecho, donde no solo perdieron a una de sus ciudadanas, sino que otro de ellos se convirtió en un asesino al volante. Pese a eso, la intención de fugarse del hombre de 27 años provoca cierta ira entre los familiares, que solicitan ante las autoridades que el hombre no sea liberado y sea juzgado como corresponde.

¡ADVERTENCIA! LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario