El clima en Neuquén

icon
22° Temp
29% Hum
La Mañana Grave

Un hombre está grave tras discutir con su pareja e intentar suicidarse

La víctima fue rescatada por su pareja tras un segundo intento de suicidio esa misma noche, que lo dejó en grave estado. Estaría internado en el hospital de Plaza Huincul.

Un hombre de Cutral Co está grave tras tener una discusión con su pareja en la vivienda que compartían e intentar suicidarse en dos oportunidades. La mujer lo rescató con vida, pero su cuadro sería delicado.

De acuerdo a lo relevado por LM Neuquén, todo inició la noche del viernes, cuando efectivos de la comarca fueron requeridos en una vivienda de calle Juana de Othaz, en el barrio Progreso, presuntamente a raíz de un conflicto de pareja. Ese procedimiento dio como resultado el traslado de la mujer a la Comisaría Especial de la Niñez, Adolescencia y Familia N°4 para ser entrevistada.

Te puede interesar...

Aunque no se pudieron conocer detalles de voces oficiales, este medio pudo saber que los testimonios recabados señalarían que en horas de la noche, el hombre había llegado a la vivienda que compartía con la mujer tras haber consumido bebidas alcohólicas y estupefacientes con amigos, circunstancias en las que se dio origen a una discusión.

Esa discusión escaló hasta el punto en que el hombre manifestó deseos de atentar contra su propia vida, algo que intentó dos veces subiendo al techo de la vivienda para colgarse con una soga de la estructura de un tanque. Aunque su pareja intentó disuadirlo, en la segunda oportunidad, el hombre lo logró y al parecer, fue encontrado unos minutos más tarde por la mujer.

Al hallarlo en esa situación, la mujer intervino de inmediato para intentar bajarlo y, desesperada, pidió ayuda a sus vecinos, quienes acudieron para ayudarla.

En ese contexto, se dio intervención a la Policía y una ambulancia trasladó a la víctima de urgencia al hospital local, el Complejidad VI, donde presuntamente permanecía internado aún este sábado y con un cuadro muy complicado.

Se inició una investigación para corroborar los testimonios y, en ese marco, también se realizaron algunos allanamientos a primera hora de esta jornada.

148.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

26.315789473684% Me interesa
21.052631578947% Me gusta
36.842105263158% Me da igual
0% Me aburre
15.789473684211% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario