Un hombre está grave tras un brutal choque y vuelco entre un auto y una camioneta

El accidente ocurrió anoche a 13 kilómetros de Plaza Huincul.

Tres personas resultaron con heridas y debieron ser trasladadas a un hospital en un confuso choque y vuelco entre un auto y una camioneta, a 13 kilómetros de Plaza Huincul. Uno de los conductores estaba grave.

El hecho ocurrió anoche a la altura del kilómetro 1.312 de la Ruta 22 cuando, por razones que se buscan establecer, un Peugeot 206 y una camioneta de la misma marca chocaron y terminaron volcando sobre la banquina

Se conoció en la camioneta Peugeot venían un hombre de 54 años y una mujer de 53, oriundos de Zapala, mientras que en el Peugeot 206, sólo el conductor, oriundo de Cutral Co y de 44 años.

Los dos rodados venían en el sentido este-oeste y se desconocen los motivos por los que chocaron y quedaron sobre la banquina norte, volcados sobre sus laterales y formando una “T”.

En el lugar del accidente estuvieron presentes los bomberos voluntarios de Plaza Huincul, ya que se les informó que había una persona atrapada pero cuando arribaron todos los ocupantes habían sido trasladados.

La Policía informó que el conductor de la camioneta Peugeot fue el más afectado debió ser trasladado a una clínica privada para estudios de mayor complejidad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído