El clima en Neuquén

icon
28° Temp
19% Hum
La Mañana hombre

Un hombre murió en un vuelco cuando viajaba a Neuquén

El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 237 entre Arroyito y Villa El Chocón. La víctima era un hombre de nacionalidad paraguaya que viajaba solo.

Un hombre de 33 años murió el fin de semana al protagonizar un vuelco en la Ruta Nacional 237, entre Arroyito y Villa El Chocón. Según informaron desde la Policía, el conductor, que viajaba solo, perdió el control de su vehículo, dio cinco tumbos y volcó.

El siniestro vial tuvo lugar el último sábado, alrededor de las 22:15, a la altura del kilómetro 1.380 de dicha ruta nacional, tal como indicó a LM Neuquén el comisario inspector, Claudio Vinet, a cargo de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co. Es que, de acuerdo a la jurisdicción donde ocurrió el accidente, tomó intervención esta dependencia policial y la fiscalía de Cutral Co.

Te puede interesar...

En este sentido, el comisario indicó que, por motivos que la investigación policial busca establecer, el hombre perdió el control de la Volkswagen Suran que conducía hacia la capital provincial, por lo que el vehículo mordió banquina y comenzó a dar varios tumbos sobre la calzada. Se estima que fueron unos cinco antes de detenerse.

"Según se sabe, el hombre tenía familiares que viven en un barrio del Oeste de la ciudad de Neuquén e iba a visitarlos", indicó el comisario respecto a la víctima que murió en el acto debido a la gravedad de las heridas sufridas por los numerosos golpes al volcar.

Una vez finalizadas las pericias accidentológicas en el lugar por personal de Tránsito, las que se extendieron por varias horas, se dispuso el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial en la capital provincial. Allí el Cuerpo Médico Forense realizó la autopsia correspondiente a fin de determinar la causa de muerte, la que se debió a los politraumatismos sufridos.

Por último, el comisario informó que la víctima fatal fue identificada como Eliser Calogni Rivas, de 33 años y nacionalidad paraguaya, con domicilio en la localidad de Comallo, provincia de de Río Negro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario