Un hombre se entregó a la Policía por el crimen de un narco de Cutral Co

José "Pincho" Valverde recibió el domingo por la madrugada cinco balazos que le causaron la muerte. A última hora, se entregó su presunto asesino. A las 15.30, se realizará la audiencia de formulación de cargos.

El presunto asesino de José “Pincho” Valverde, conocido narco de Cutral Co, se entregó el domingo a última hora a la Policía, horas después del tiroteo que tuvo lugar en el interior de un “kiosco” narco del barrio Progreso de esa localidad de la comarca petrolera.

Te puede interesar...

Al presentarse una persona como autor del crimen del narco, la investigación apunta a recabar pruebas que corrobore el testimonio del presunto victimario. En tanto que las tres personas que estaban con la víctima se negaron a declarar ante la Policía.

Según señaló la fiscal del caso, Marisa Czajka, en el lugar se encontró una suma importante de dinero por lo que se descarta el móvil del robo. “El crimen está relacionado a la venta de estupefacientes”, indicó la fiscal quien determinará si dejará detenido el hombre que se entregó en las últimas horas del domingo.

A las 15.30, se realizará la audiencia de formulación de cargos. Además se están realizando otros siete allanamientos en diferentes partes de la ciudad y alrededores.

LEÉ MÁS

Conocido narco de Cutral Co fue asesinado a balazos

Choque en cadena en el Cañadón de las Cabras: ocho autos involucrados

Fuente: Cutral Co Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído