Un "huevero", culpable de un asesinato

Para la Justicia, Alexis Martínez (19 años) mató a su ex suegro en Cordón Colón.

Buenos Aires.- Uno de los integrantes de la banda narco Los Hueveros fue declarado culpable de asesinato. Para la Justicia, Alexis Martínez (19 años) mató a su ex suegro, Carmelo Salazar (40 años). La fiscalía adelantó que solicitará la pena mínima, que para este delito es de 10 años y seis meses de cárcel.

A través de una notificación electrónica, la Justicia notificó a las partes que el “huevero” fue encontrado responsable de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

El hecho ocurrió el 17 de enero, cuando Martínez fue hasta la casa de su ex novia -hija de la mujer de la víctima-, en el barrio Cordón Colón.

Tras una pelea por el dinero de la venta de una moto, el joven disparó y mató al hombre.

6 tiros disparó el joven. Uno de ellos le dio a su ex suegro, quien intentaba refugiarse.

Durante el juicio, que enfrentó a las dos familias, las contradicciones de los testigos fueron una constante, pero la balanza se inclinó en contra del acusado.

Por su parte, tanto la hermana del “huevero” como su primo coincidieron en decir que estuvo con ellos y que sólo salió una vez, para encargar hamburguesas.

En contraposición, la teoría de la fiscalía sostuvo que Martínez se presentó a las 21 del 16 de enero para reclamarle la plata a su novia y se fue luego de darle un beso en la panza, porque estaba embarazada.

“Después volvió, me dijo que lo íbamos a arreglar por las malas, me pegó con un arma en la cabeza y me agarró de los pelos”, explicó.

Mientras que otra joven señaló que el “huevero” sacó el arma y comenzó a disparar y que después les apuntó, pero se quedó sin balas. Los testigos de la fiscalía vieron al acusado disparar seis tiros. En ese instante, una de las balas alcanzó a la víctima cuando trataba de resguardarse.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído