El pasado miércoles se dio una situación insólita que llevó al abandono de un tenista alemán en el torneo de dobles del ATP 250 de Doha. Se trata de Tim Puetz, quien sufrió un golpe en uno de sus ojos, propinado por su propia raqueta al tratar de devolver una saque.
La pareja integrada por Puetz y Frederik Nielsen (Dinamarca) había perdido el primer set por 6-3 frente a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Al inicio del segundo parcial, Cabal realizó un poderoso saque a la T que el alemán no pudo devolver. En el esfuerzo por llegar, la raqueta se le escapó de las manos, rebotó contra el piso y dio de llenó en su ojo izquierdo.
“No puedo ver muy bien”, dijo el número 57 del ranking de dobles mientras estaba siendo atendido por los médicos. Luego le advirtió a su dupla: “Freddie, puedo ver bastante bien cuando estoy parado. Pero si miro a mi alrededor, no puedo ver muy bien”.
Tras algunos minutos de parate, Puetz tuvo que tomar la decisión de abandonar el partido y entregarle el pase a las semifinales del torneo a los colombianos, quienes son los mejores del mundo en la especialidad de dobles. “Lo siento mucho por Tim. Es algo que ninguno de nosotros quiere que le pegue en el ojo. Realmente espero que se recupere muy bien”, expresó Farah ante la prensa apenas concluyó el duelo.
Te puede interesar...









