Un joven de 17 años murió al caer de su moto en Cutral Co

Ocurrió ayer a la tarde cuando el motociclista transitaba por calle Perniseck en el barrio Zani de Cutral Co.

Juan Román Antío, de 17 años, murió ayer a la tarde tras caerse de la moto que conducía cuando circulaba por el barrio Zani. Falleció después en el hospital local de Cutral Co debido a la gravedad de las heridas.
El accidente ocurrió cerca de las 15, cuando el joven transitaba por calle Perniseck y a la altura de Chacabuco perdió el control de la moto y cayó del vehículo. Vecinos del barrio dieron aviso al comando y en cuestión de minutos llegó una ambulancia que lo asistió y trasladó a la hospital local, donde falleció.
Las causales del siniestro son investigadas por personal de la división de Tránsito de Plaza Huincul. Algunos testigos en el lugar comenzaron a portales locales que el joven tironeaba de su pantalón como si se hubiera enganchado en la cadena de la moto. En ese momento, perdió el control del vehículo, se fue hacia el cordón y salió despedido.

27 muertes en el 2016


Con esta muerte suman 27 las personas que perdieron la vida en lo que va del año en accidentes de
tránsito en toda la provincia.
De la cifra se desprende que 14 muertes ocurrieron en el interior de Neuquén y las 13 restantes fueron
en la capital provincial.
Las autoridades se han mostrados preocupadas por la cantidad de siniestros que ocurren, y desde el SIEN confirmaron que en el 90 por ciento de sus intervenciones las víctimas están alcoholizadas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído