Un joven discutió con el marido de su madre y lo mató de cuatro tiros

El asesino sufre trastornos psiquiátricos. La víctima es Aquiles Gorini, presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación.

El presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación, Aquiles Gorini, de 70 años, fue asesinado a balazos en su departamento ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Por el hecho detuvieron a su hijastro, que confesó el crimen a la Policía.

Todo comenzó el viernes por la tarde, cuando efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que realizaban tareas de despliegue territorial en la esquina de las avenidas Callao y Alvear, en el mencionado barrio del norte de la Capital Federal, recibieron el aviso por parte de un taxista acerca del hallazgo de una pistola. Al acercarse, los agentes corroboraron que se trataba de una Bersa calibre 9 milímetros rota y con varios cartuchos intactos, que se encontraba tirada sobre avenida Callao.

Ante esta situación, el policía dio la alerta. Pero casi en simultáneo a ese aviso, de un edificio ubicado a escasos metros del lugar salió un joven con las manos en alto y diciendo: “Yo lo maté”. Los oficiales redujeron al sospechoso y, con la colaboración del portero del edificio, entraron a uno de los departamentos desde donde se escuchaban gritos desesperados de una mujer.

Al entrar, hallaron en un dormitorio el cadáver un hombre, identificado como Aquiles Gorini, boca abajo, sobre un charco de sangre y con al menos un orificio de bala en la espalda y cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros a su costado.

La mujer, una brasileña de 52 años, confirmó que el joven, de 25 años, es su hijo, sufre trastornos psiquiátricos y el incidente comenzó como una discusión entre ambos hombres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído