Un joven está grave al quedar debajo del tren cerca del puente carretero

Fue a las 13:40 en las vías, Alderete y Río Uruguay. El joven fue trasladado al hospital Castro Rendón.

Un adolescente de 17 años tuvo que ser trasladado al hospital Castro Rendón en grave estado de salud tras ser atropellado por una formación del Tren del Valle que circulaba desde Neuquén a Cipolletti.

Según testigos, el joven fue rescatado de las vías con un importante sangrado en el cuello. Fue en la intersección de las vías y la calle Alderete en cercanías de los puentes carreteros.

Ante las diferentes versiones, el subdirector de Tránsito de la Policía, Tomás Díaz Pérez, confirmó en diálogo con LU5 que el joven cruzó las vías de “forma desaprensiva” y como iba escuchando música con los auriculares puestos no se percató del grito de alerta de sus compañeras de viaje.

“Tres adolescentes de Fernández Oro vinieron a pasar el día a Neuquén, se bajaron del micro, avanzaron en calidad de peatones tanto el joven de 17, como sus dos compañeras casi de la misma edad. La formación del tren avanzaba hacia Cipolletti, ellas se detienen, les gritaron pero el joven no escuchó”, relató Díaz Pérez.

Dijo que el último parte del Castro Rendón es que permanece grave en terapia intensiva, lo están interviniendo quirúrgicamente.

WhatsApp Image 2017-05-19 at 14.48.01.jpg

Por el accidente quedó demorada la formación pero el servicio se restableció pasadas las 15.30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído