Un joven está grave luego de ser atropellado por un conductor borracho

Fue el miércoles a la tarde, en el barrio Valentina Sur, en una esquina muy transitada. Los vecinos piden reductores de velocidad.

Un joven se encuentra grave luego de ser atropellado por un conductor borracho en el barrio Valentina Sur en Neuquén capital. El hecho tuvo lugar el miercóles a la tarde, en la esquina Dolores Ortiga y Cuyo, en una zona muy transitada.

Según contaron los vecinos, un conductor de un auto perdió el control, se subió a la vereda, destrozó un comercio y atropelló al joven de 21 años que se encontraba preparando su vehículo para salir de vacaciones.

Te puede interesar...

Al querer escapar, el hombre volvió a chocar a la víctima, a quien arrastró por unos metros. Ante esta situación, los vecinos enojados quisieron golpear al conductor. Cuando llegó la Policía, le realizó al alcotest al hombre y arrojó un resultado de 2,37 gramos de alcohol en sangre.

Marcelo, el suegro del joven atropellado, manifestó que su yerno se encuentra internado en el Policlínico Ados desde el martes con múltiples fracturas en el hombro y el rostro. Además, su cuñado también resultó herido por el impacto.

“Está pasando una situación jodida, recibió un impacto muy fuerte, lo más complicado es la cadera”, explicó en diálogo con LU5. Contó que ya fue intervenido quirúrgicamente ayer, hoy también será operado, y están a la espera de los clavos para colocar en la zona de la cadera.

Los vecinos expresaron que la esquina donde tuvo lugar el accidente es una zona muy transitada, que está cerca de una escuela y una plaza, donde hay chicos todo el tiempo. En este sentido, exigen reductores de velocidad al Municipio, que los ha multado por colocar badenes.

“Estamos olvidados por la Municipalidad, la comisión vecinal y la Policía”, dijo Roberto, otro de los vecinos afectados en comunicación con LU5.

LEÉ MÁS

Perdió el control del auto y volcó sobre la Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído