Un joven está grave tras ser apuñalado cuando bajaba del colectivo

la Policía detuvo a dos persons sospechosos de la agresión.

Un joven permanece internado en grave estado en el hospital Castro Rendón tras ser apuñalado cuando volvía de su trabajo.

El hecho ocurrió en San Martín de los Andes el pasado viernes alrededor de las 19 horas, cuando Daniel Faulkner, un joven que trabaja en la localidad de Junín de los Andes, bajaba del transporte luego de haber terminado su día laboral.

De acuerdo al relato de uno de los hermanos de Daniel, cerca de unos pinos en el barrio Chacra 30 un grupo de jóvenes interceptó a Daniel pidiéndole cigarrillos. Como la víctima se negó dos jóvenes lo insultaron y despúes de intercambiar golpes, uno de ellos sacó una “faca” para agredirlo en la zona del pulmón izquierdo.

Gravemente herido la víctima fue asistida por personal del Hospital Ramón Carrillo que con una ambulancia llegó hasta el lugar después de que Daniel haya perdido una gran cantidad de sangre.

“Los médicos del Hospital se portaron diez puntos, lo tuvieron que operar dos veces, hicieron todo lo posible, pero hubo que trasladarlo a Neuquén, al Hospital Castro Rendón, por las graves heridas. Está entre la vida y la muerte mi hermano”, comentó afligido Maximiliano, uno de los hermanos.

“Mi hermano es un laburante, el no se merecía que unos pibes quieran quitarle la vida así. Espero que no les den 15 días a los agresores como pasa siempre”,declaró.

La policía habría detenido a dos personas presuntamente autores de la agresión.

Fuente: Realidad Sanmartinense

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído