La Mañana Noche violenta

Un joven fue asesinado a la salida de un boliche en Zapala

Ocurrió esta madrugada cuando salió de "Mi rancho". El joven de 21 años murió apuñalado. Por el caso hay tres demorados.

Un joven de 21 años fue asesinado esta madrugada a la salida del boliche "Mi Rancho", ubicado en la calle Chocón, en Zapala.

La víctima, de apellido Godoy, murió a raíz de varias puñaladas que recibió por parte de un agresor en circunstancias que eran investigadas. El joven fue trasladado al hospital de la localidad pero murió horas después a pesar de los esfuerzos médicos.

Fuentes policiales indicaron a LM Neuquén que "alrededor de las 6.25 recibimos una llamada alertando de la presencia de dos personas lesionadas, uno de ellos de gravedad". Según pudo establecer la riña habría comenzado dentro del boliche y luego se trasladó hasta la esquina de Chocón y Bolivia, donde las palabras dieron paso a la agresión.

Este año harán obras de remodelación en el hospital de Zapala.

"La víctima recibió una profunda herida corto punzante en la zona derecha del tórax y otra en el hombro, aparentemente con un cuchillo", indicaron las fuentes consultadas.

Esta tarde se llevaban a cabo una serie de allanamientos en el barrio 50 viviendas, en la zona del Alto zapalino. En el marco de las pesquisas, se había demorado a tres hombres, todos mayores de edad, que podrían tener relación con el hecho.

"No se sabe qué habría desatado la pelea, podría haber sido algo del momento ya que no hay antecedentes de diferencias de vieja data", comentaron los investigadores.

LEÉ MÁS

Parque Industrial: un joven murió desangrado tras ser baleado en la pierna

Tiene muerte cerebral tras ser apuñalado en la cabeza

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario