Un joven motociclista neuquino murió tras ser atropellado por un colectivo en Cipolletti

El accidente ocurrió alrededor de las 6.30 de ayer y el adolescente fue derivado de urgencia al hospital Castro Rendón de la capital neuquina, en donde falleció durante la noche.

Un joven motociclista de 18 años falleció anoche tras ser atropellado por un colectivo de la empresa Pehuenche sobre la Ruta 22, en cercanías del ingreso a Cipolletti por calle Toschi.

El accidente ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana y el adolescente fue derivado de urgencia al hospital Castro Rendón de la capital neuquina, en donde falleció durante la noche como consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

De acuerdo con fuentes policiales, la colisión se produjo a primera hora de la mañana cuando un colectivo que circulaba por la 22 quiso doblar hacia el sur y chocó a la moto, que transitaba por el carril contrario. El impacto fue bastante violento y tanto el vehículo más chico como su conductor terminaron desparramados sobre la banquina.

Debido a que circulaba a baja velocidad, el colectivo detuvo de inmediato su marcha y el chofer se acercó a ayudar al motociclista. Según las fuentes, el colectivo estaba fuera de servicio y se dirigía al lugar donde habitualmente paran las unidades, sobre una de las colectoras de la ruta.

En tanto, agentes de la Caminera cipoleña concurrieron al sitio del accidente y se encargaron de realizar el trabajo preventivo para evitar otros incidentes. El motociclista fue auxiliado y trasladado en primera instancia al hospital local, donde se comprobó que tenía fracturas en una pierna y un brazo.

El choque se produjo en el kilómetro 1213, muy cerca del acceso Toschi, un lugar que en determinados puntos presenta una marcada oscuridad en horas de la noche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído